Lo privan de la vida en la colonia Alemán

Los homicidas dejaron una cartulina con amenazas a bandas del crimen organizado

TIJUANA.- Una persona identificada como Arturo “N” fue privada de la vida con disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos la noche del pasado sábado en la colonia Alemán.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Tijuana el incidente violento se dio a eso de las 23:38 horas, en calle 2 Lateral M. de la colonia Alemán.

Fue a esa hora que los efectivos municipales recibieron el reporte de una agresión armada, por lo que como primeros respondientes llegaron al lugar donde encontraron a una persona recostada sobre la acera y a un costado una cartulina con mensajes del crimen organizado.


Custodian SSCBC y Sedena inmueble con droga


De inmediato solicitaron el apoyo de Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado, pero al revisarlo los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales.


Foto: Arturo Rosales | La Fiscalía de Baja California procesó la escena del crimen en la colonia Alemán | Noticias con Alfredo Álvarez

Ante la confirmación del deceso los preventivos requierieron la presencia de la Fiscalía de Baja California, para que se hiciera cargo del procesamiento de la escena e iniciaran las investigaciones del caso.


Foto: Arturo Rosales | La Policía de Tijuana fueron los primeros respondientes en el homicidio de la colonia Alemán | Noticias con Alfredo Álvarez

Se informó que no hubo testigos del homicidio que pudieran ayudar en las investigaciones de este crimen, con el cual suman más de 520 muerts violentas en lo que va del 2022 solamente en Tijuana.


Te puede interesar:


Back to top button