
Lo mejor del gobierno de Bonilla en seguridad es la apertura: Hernández
Lo mejor del gobierno de Bonilla en seguridad es la apertura: Hernández
TIJUANA.- Lo mejor del gobierno de Jaime Bonilla en materia de seguridad es la apertura, reconoció el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla.
“La línea de comunicación que ha tenido para el Consejo Ciudadano, y para todas las personas quien se siente en situación de inseguridad”, señaló.
Hernández Niebla reconoció la reducción de incidencia delictiva en la entidad.
Lo matan a balazos frente a domicilio
Sin embargo, dijo que es necesaria una estrategia de seguridad adecuada en Tijuana, para que se generen buenos resultados en el Estado.
“Tijuana se lleve el 70% de homicidios que suceden en Baja California”, expresó.
Por último, indicó que en Baja California es de suma importancia mantener la coordinación entre los niveles de gobierno, así como la voluntad de sus mandatarios.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



