PORTUGAL.- Dos mujeres que son pareja matan a un hombre para robarle la herencia y le cortan los dedos para usar su huella digital, los hechos ocurrieron en la ciudad de Tavira, Algarve.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Debate, Malveiro de 19 años y su novia, Mariana Fonseca de 23, mataron a Diogo Goncalves para robar su herencia de 60 mil libras, cerca de 80 mil dólares. 

Diogo Goncalves  era trabajador de un hotel y recibió la herencia luego de que su madre murió tras un accidente automovilístico en julio de 2016.


Joven apuñala a su madre; por mensaje le pidió que encontrara trabajo


El joven fue asesinado el pasado 18 de marzo y su cuerpo fue arrojado al mar cuatro días después, y tras varios meses las responsables serán juzgadas por los delitos de asesinato, profanación de un cuerpo, fraude informático y uso de vehículo robado.

Malveiro  engañó a Diogo prometiéndole un baile erótico, luego le dio un jugo con Diazepam, y lo amarró a una silla antes de estrangularlo con ayuda de su pareja. 

Después de asesinarlo, utilizaron las redes sociales de Diogo para simular que aún seguía vivo. 

Asimismo, mantuvieron las partes del cuerpo varios días en dos vehículos diferentes, incluido el Mercedes del joven. Posteriormente, arrojaron su cabeza, brazos, manos y pies a una cascada llamada "Pego do Inferno". 

Además, se deshicieron del torso arrojándolo al mar en la ciudad de Sagres en la región.

Las autoridades señalaron que las mujeres querían que pareciera un suicidio, dejaron el vehículo con vista al mar en Cabo San Vicente, Sagres, sin embargo, debido a algunos errores de su operación, permitieron a los oficiales localizar los restos.

La aparición de las partes del cuerpo, dio lugar a la obtención de pruebas, la identificación y detención de las sospechosas con antecedentes penales.

Te puede interesar: