
Lo matan a golpes; dejan a otro semidesnudo
Lo matan a golpes; dejan a otro semidesnudo y las autoridades no reportan detenidos.
TIJUANA.-Matan a un hombre a golpes y dejan a otro semidesnudo con huellas de violencia, los hechos ocurrieron en diferentes colonias en la ciudad.
El primer hecho ocurrió a las 12:30 horas en la calle Aguascalientes de la colonia Ejido Francisco Villa, donde al interior de un domicilio se localizó un masculino sin vida con golpes en el rostro.
Hallan ‘encobijado’ con huellas de violencia
Asimismo, a las 12:50 horas en la calle Nacozari de la colonia Viñedos Casa Blanca, en el área de un arroyo, se encontró el cuerpo de un masculino semidesnudo en estado de descomposición, y con huellas de violencia.
El hombre vestía pantalón mezclilla y botas cafés.

A la zona arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Tras los hechos, las autoridades no reportan detenidos.
#TIJUANA Hallan cadáver en estado de descomposición y semidesnudo en la colonia Viñedos Casa Blanca pic.twitter.com/xy2XfeGvcy
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) November 25, 2020
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



