Lo detienen por accidente donde murió una jovencita

Jesús detenido en la colonia Ampliación Lucerna, fue internado en las instalaciones del Centro de Detención Provisional

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un hombre, relacionado en un accidente registrado el pasado 9 de marzo en donde perdió la vida de una persona y resultó lesionada otra.

Con bases a la investigación realizada por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, el detenido JESÚS “N”, viajaba en compañía de la víctima y otras personas a bordo de un vehículo Jeep Compass, modelo 2010, con placas de circulación de California, sobre la calzada del Sol en el fraccionamiento Infonavit Papago.


Queman refrigerador con cadáver al interior


Debido a la falta de precaución al conducir perdió el control de la unidad provocando que se impactara contra una palma que estaba sobre el camellón, y como consecuencia de eso Sheyla Michelle Andrade Banderas, salió proyectada del vehículo, provocando su muerte en el lugar de los hechos. Además, otro acompañante resultó lesionado.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Jesús detenido en la colonia Ampliación Lucerna, fue internado en las instalaciones del Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición del Juez que llevará el proceso penal en su contra.


Te puede interesar:

Back to top button