Lo conocen en Tinder, lo asesinan y desmiembran cuerpo en 11 partes

Las autoridades informaron que la pareja tenía una crisis financiera, y antes del homicidio investigaron el código de acceso a la cuenta bancaria del sujeto.

INDONESIA.- Una pareja  asesina a un hombre, luego lo asesinan y desmiembran su cuerpo en 11 partes por dinero, los hechos fueron en Yakarta.

De acuerdo a RT,  Laeli Atik Supriyatin de 27 años conoció a Rinaldi Harley Wismanu de 32, a través de la aplicación de citas Tinder.

El pasado 9 de septiembre ambos se encontraron en un apartamento rentado por la mujer, donde Wismanu fue asesinado.  

Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales y el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri de 26 años, salió del baño del departamento y golpeó tres veces con un ladrillo en la cabeza al joven.


Quería violar, matar y comerse a una adolescente


Posteriormente, a Wismanu le dieron siete puñaladas hasta que perdió la vida.

Los agresores tras no saber qué hacer con el cuerpo, compraron un machete y una sierra para luego desmembrarlo en 11 partes.

Posteriormente, metieron las partes del cadáver en bolsas de plástico que introdujeron en dos maletas y una mochila. Asimismo,  las llevaron a un apartamento donde el pasado miércoles las encontró la Policía.

Al departamento llegaron los agentes tras rastrear a los agresores por  el historial de transacciones de la cuenta del occiso.

Las autoridades informaron que  la pareja tenía una crisis financiera, y antes del homicidio investigaron el código de acceso a la cuenta bancaria del sujeto, de la cual gastaron 6.577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

Hasta el momento se dio a conocer que los agresores presentan cargos de homicidio premeditado, y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables.

Te puede interesar:

Back to top button