Lo asesinan a tubazos en su vivienda

Un presunto responsable se dio a la fuga en un auto gris.


MEXICALI.- Asesinan a hombre a tubazos en su vivienda ubicada en la calle de los Claveles y Salvador Diaz Mirón en la colonia Alamitos.


A las 00:32 horas del 23 de julio, el hombre y otro sujeto estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando arribó un automovilista en una unidad gris, modelo viejo.


El sujeto descendió del vehículo y le reclamó al hoy occiso un dinero, por lo que éste sacó un tubo de aluminio del interior de su pick up Dakota negro con engomado Anapromex.


Posteriormente forcejeó con el otro sujeto el cual le arrebató el tubo, lo golpeó para después darse a la fuga en el vehículo hacia el poniente sobre la Avenida Claveles.


Caen jovencito por tráfico de indocumentados



La víctima murió en el lugar y fue identificada como Carlos, quien vestía pantalón color verde y camisa blanca.


El presunto responsable mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, es de tez blanca; vestía camisa blanca a rayas gris manga larga, pantalón color azul, zapato oscuro y gorra gastada oscura.


En otro hecho, a las 02:30 horas del 24 de julio, en el Ejido Pátzcuaro balearon a Martín Guadalupe.


Por último, a las 09:23 horas localizaron en un domicilio conocido como zona arqueológica del Ejido Heriberto Jara, restos humanos (cráneo, columna vertebral, fémur, tibia y peroné).


La Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button