
Lo agarraron con un cadáver en su cajuela
Andrés Eliezer fue detenido la madrugada del 18 de mayo sobre la calle Geranio del fraccionamiento Paseos del Florido, llevaba un cadáver en la cajuela del auto.
TIJUANA.- Andrés Eliezer fue detenido la madrugada del 18 de mayo sobre la calle Geranio del fraccionamiento Paseos del Florido, llevaba un cadáver en la cajuela del auto.
Derivado de esto fue vinculado a proceso por el delito de inhumación y exhumación de cadáveres (ocultar un cadáver o restos humanos).
Covid-19 satura hospital del Issstecali
La víctima que transportaba Andrés no ha sido identificada, la llevaba envuelta en una cobija azul.
En audiencia ante el Juez de Control se ratificó de legal su detención y fue vinculado a proceso imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva y concedió al Ministerio Público un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Te puede interesar:
- Carretera Hermosillo-Bahía de Kino registra 95% de avance
- Durazo entrega más de 3 mil 700 bicicletas del programa EnBici en 24 municipios de Sonora
- Sonora reanuda exportación de ganado por Agua Prieta el 20 de octubre
- Arranca en Baja California campaña invernal con más de un millón de vacunas gratuitas
- Vinculan a proceso a padres por homicidio agravado de menor de dos años
- Cae árbol sobre automóvil en la Vía Rápida de Tijuana por vientos de Santa Ana
- Localizan a hombre maniatado en Zona Este
- Riña deja una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad
- Ataque armado deja sin vida a pareja; una de las víctimas era bombero voluntario
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





