
Lloverá toda la semana
Lloverá toda la semana según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
TIJUANA.- Lloverá toda la semana según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En las partes altas se pronostican temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sitios altos de Baja California.
Las lluvias se esperan constantes desde este domingo y hasta el 31 de diciembre con probabilidades de hasta el 80%.
Matan a tiros a un joven enfrente de todos
Además, se esperan rachas de 70 a 80 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Baja California, Chihuahua y Sonora, y viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.
En lo referente a lluvias, se prevén intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en sitios de Baja California por la entrada de un nuevo frente frío sobre el noroeste de México.
Te puede interesar:
- Coordinan Gobierno de México y Baja California acciones de recuperación tras tormenta Rachel
- CIMABUS conectará Santa Fe con UABC Otay
- Destina Gobierno de Baja California más de 95 MDP a pequeñas y medianas empresas durante 2026
- Carretera Hermosillo-Bahía de Kino registra 95% de avance
- Durazo entrega más de 3 mil 700 bicicletas del programa EnBici en 24 municipios de Sonora
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





