Llegó a recoger sus cosas y encontró muerto a su ex

MEXICALI.- Una mujer llegó a la casa de su ex pareja y lo encontró muerto con lo que parece ser una carta póstuma al lado.

Los hechos se dieron a conocer cuando la mujer y familiares del occiso lo trasladaron a la clínica del Issste ubicada en la calzada Independencia y Del Hospital.

Al arribo del hombre alrededor de las 23:32 horas, los médicos dieron a conocer que la persona identificada como Carlos Enrique de 27 años no contaba con signos vitales.


Persecución y enfrentamiento a balazos de Tecate a Tijuana


La mujer identificada como ex pareja fue entrevistada por elementos de la policía y dijo que llegó a la vivienda de Carlos Enrique a recoger unas pertenencias, cuando encontró una maleta y una carta póstuma, motivo por el que dio aviso a los familiares para abrir la puerta.

Una vez dentro encontraron el cuerpo de Carlos tendido boca abajo, inconsciente, así también una cuerda suspendida en techo, donde iniciaron labores de reanimación esto de acuerdo con indicaciones del operador del 911.

Fue al no tener reacción que decidieron trasladar a la víctima al hospital donde se confirmó el deceso, dando parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Te puede interesar:

Back to top button