TIJUANA.- Una familia contrató un grupo norteño para llevar música al panteón pese a que los camposantos estaban cerrados al público por la pandemia de Coronavirus.

Noticias Relacionadas

En el marco del Festejo del Día de las Madres el Ayuntamiento de Tijuana intensificó operativos en panteones municipales, florerías y mercados sobre ruedas durante el fin de semana con el objetivo de evitar grandes concentraciones de personas y siga propagándose el Covid-19 en la región.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), reportó poca afluencia de visitantes en los trece panteones administrados por el gobierno de la ciudad, mismas que fueron invitadas a retirarse, atendiendo el llamado sin contratiempo.


Aprueban en comisiones secretaría del Agua


En el cementerio número 9, ubicado en la colonia Loma Bonita Norte, llegó una familia con un conjunto norteño, exhortándolos a desalojar. Cabe mencionar que los campo santos, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

En el sobre ruedas de la Francisco Villa hubo amontonamiento de personas por lo que oficiales tuvieron que emitir recomendaciones a las personas para que guardaran la distancia.

Del mismo modo, se emitieron más de 50 multas a puestos instalados en distintos mercados sobre ruedas, por ofrecer productos no esenciales.

En las florerías de la zona centro había filas para adquirir arreglos florales, sin ninguna medida de seguridad.


Te puede interesar: