
Llaman a joven estilista a casa para un trabajo y la secuestran
Llaman a joven estilista a una casa para un trabajo y la secuestran, tras el hecho detiene a tres persona en el municipio de Tapachula.
CHIAPAS.- Llaman a joven estilista a una casa para un trabajo y la secuestran, tras el hecho detienen a tres personas en el municipio de Tapachula.
De acuerdo a Excélsior, la joven de 22 años fue contactada a través de Facebook para que realizara un alaciado de cabello en el Puerto Madero.
La estilista llegó al lugar y desde ese momento su familia perdió contacto con ella, y dio aviso a las autoridades.
VIDEO: Roba tarjeta bancaria y le dan golpiza; huye en auto
Luego, la policía efectuó un operativo y la rescató. La estilista fue encontrada atada de pies y manos en el interior de un baño.
La Fiscalía General de Chiapas, informó que el operativo de rescate se realizó este jueves y capturó a Lizbeth “N” de 28 años de edad, Alejandro “N” de 50 y a Pablo “N” de 19, quienes pedían 20 mil pesos para liberar a la joven.

Tras el rescate, la víctima obtuvo valoración médica, psicológica y asistencia jurídica.


Te puede interesar:
- Refuerza Ismael Burgueño agenda binacional entre Tijuana y California en su Segundo Informe
- Bomberos de Tijuana y San Diego realizan simulacro de rescate marítimo con 35 víctimas
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




