Liverpool canceló la promoción de pantallas

A través del hashtag #LiverpoolNoCumple, usuarios de redes sociales acusaron que la compañía que les ofrecía un cupón de descuento del 10 por ciento en futuras compras

AGENCIAS.- La empresa Liverpool desató las quejas de muchos compradores que aprovecharon una oferta de pantallas a mil 600 pesos pero luego canceló todos los pedidos.


Y es que la promoción se lanzó por redes, básicamente era la oferta de pantallas Smart TV a muy bajo costo.

Cibernautas exhibieron en Twitter capturas de pantalla sobre la oferta, que promete televisiones Samsung de entre 45 y 55 pulgadas en mil 600 pesos, precio por debajo del promedio, ya que su costo ronda los 10 mil pesos en el mercado.


Agente asesinado estaba de incapacidad desde el 2020



Pero los compradores no se quedaron conformes y usaron las redes para exhibir a la compañía que solo prometía reembolsar el dinero.

A través del hashtag #LiverpoolNoCumple, usuarios de redes sociales acusaron que la compañía que les ofrecía un cupón de descuento del 10 por ciento en futuras compras.

Varios cibernautas aclararon que nunca solicitaron la cancelación, motivo por el que decidieron arrobar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para solicitar su ayuda.

La Profeco, hasta el momento, ha atendido de forma personal a los inconformes, pero no ha emitido alguna postura al respecto.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button