Lang Lab Coupon
Baja California

Lista área de atención para pacientes NO Covid en IMSS BC

Se atenderán urgencias médicas no relacionadas a COVID-19; pacientes en recuperación por cirugías; padecimientos crónico degenerativos descompensados, entre otros.

MEXICALI.- Ante la emergencia sanitaria COVID-19, la Oficina de Representación Baja California realizó adecuaciones en instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 30 de Mexicali, para dar atención a pacientes con otro tipo de patologías en un área anexa, lo que permitirá desahogar espacios en dicho nosocomio.

A partir de esta semana se ingresaron los primeros pacientes en este espacio ya habilitado, que consta en su primera etapa con 15 camas de hospitalización; 2 cuartos aislados; áreas de curaciones, consulta y control de ingreso; séptico; sala de choque; central de médicos y de enfermería; estación de camillas, así como servicios sanitarios para pacientes y trabajadores, entre otros.

Se construyó en lo que anteriormente funcionó como área de capacitación en el edificio anexo al HGZ No 30.


Policía Municipal salva la vida de un recién nacido


Se atenderán urgencias médicas no relacionadas a COVID-19; pacientes en recuperación por cirugías; padecimientos crónico degenerativos descompensados, entre otros.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones, la doctora Desirée Sagarnaga Durante, titular de la Oficina de Representación, y el dirigente de la sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, César Eduardo González Rocha, coincidieron en la necesidad de mantenerse cerca de los trabajadores y de los derechohabientes en la lucha contra la actual emergencia sanitaria.

En la segunda etapa de la nueva área, misma que ya está en proceso, se proyecta agregar 15 camas de hospital; sala de enfermería; cuarto de ropa limpia; almacén de medicamentos; séptico; sanitarios y regaderas para residentes médicos, entre otros servicios.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close