AGENCIAS.- Un presunto secuestrador fue linchado y quemado frente a todos por unos mil habitantes enardecidos de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco en Tlacotepec, Puebla.

Noticias Relacionadas

Además, según informó el Periódico Central, la víctima fue sacada de la ambulancia donde pretendían verificar si tenía signos vitales y fue quemado.

Antes los pobladores habían usado una patrulla y destrozaron los separos de la presidencia auxiliar, sacaron al detenido y lo lincharon. Pero una vez que llegaron paramédicos para intentar darle atención médica e identificar si todavía se encontraba con vida, los pobladores decidieron rematarlo y prenderle fuego.


Linchan a hombre por golpear a abuelito


Los vecinos se mostraron sumamente violentos, rodearon la ambulancia y bajaron al hombre para dejarlo en el suelo. Le rociaron gasolina y le prendieron fuego frente al inmueble destrozado de presidencia auxiliar, donde finalmente murió el presunto secuestrador.

La alerta por la turba de mil vecinos, aproximadamente, inició minutos después de las 9 de la noche del domingo 9 de agosto, cuando sonaron las campanas de la junta auxiliar, donde informaron que había sido detenido un hombre a quien señalaban de intentar robar a un menor de edad.

Otras versiones señalaron que el hombre fue encontrado con niños amarrados. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la veracidad de estos hechos.

El hombre fue trasladado a los separos de la Alcaldía auxiliar, pero un grupo de vecinos usaron una patrulla para derribar puertas y paredes del inmueble y así extraer al hombre detenido.

Luego de una brutal golpiza lo apedrearon y le destrozaron el rostro y el cráneo. Elementos de la policía municipal se vieron rebasados y nada pudieron hacer. La multitud de gente pedía combustible para prenderle fuego, e impidieron que los paramédicos revisaran al supuesto secuestrador.


Te puede interesar: