Liberan por pandemia a acusado de violación y mata a víctima

Karla Domínguez, originaria de Venezuela testificó en contra del joven a finales de 2019.

ESTADOS UNIDOS.- Liberan por la pandemia de Covid-19 a un hombre acusado de violación y mata a balazos a la víctima en Virginia.

De acuerdo a RT,  Ibrahim E. Bouaichi permanecía en prisión a la espera del juicio acusado de violar a una mujer, pero por la pandemia el 9 de abril un juez ordenó su liberación con una fianza de 25.000 dólares a pesar de las objeciones de un fiscal, luego asesinó a tiros a la víctima, quien había sido su novia.

Bouaichi fue a prisión el año pasado sin derecho a fianza en la ciudad de Alexandria por cargos de violación, estrangulamiento y secuestro.


Explota máquina para preparar guacamole y mata a exalcalde


Karla Domínguez, originaria de Venezuela testificó en contra de Bouaichi a finales de 2019 por un incidente en octubre en su departamento.

El joven de 33 años no tenía permitido salir de su casa, salvo para reunirse con sus abogados, y el 29 de julio incumplió la disposición y con un arma de fuego mató a Domínguez afuera de su apartamento.

Tras el asesinato Bouaichi huyó y el pasado miércoles lo encontraron en el condado de Prince George, las patrullas lo persiguieron y provocaron que se estrellara en su auto.

Cuando los policías se disponían a arrestarlo, este se habría disparado y fue hospitalizado en estado grave.

Tras el homicidio de la mujer, los abogados del joven señalaron que “las dos personas involucradas eran novios”.

Te puede interesar:

Back to top button