Liberan a presunto abusador de la actriz Daniela Berriel

AGENCIAS.- Pese a que hace un mes que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eduardo ‘N’ por presuntamente haber abusado sexualmente de la actriz Daniela Berriel, este fue liberado.

El padre de la actriz, Mario Berriel, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter donde informó que un juez del estado de Guerrero ordenó la liberación del sujeto, quien en marzo de 2020 presuntamente agredió sexualmente a la también conductora en su casa de Acapulco.

“Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el Juez lo dejó en libertad”, escribió el padre de la víctima.

Caso de Daniela Berriel

Cabe recordar que Daniela denunció ante las autoridades pocas horas después de haber sido violentada; sin embargo, su caso no tomó relevancia sino hasta un año después cuando denunció a su agresor a través de redes sociales.

Fue por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, donde la conductora reveló que fue víctima de violación por parte de Eduardo ‘N’ frente a su expareja, el actor Gonzalo ‘N’ en una casa de Acapulco, Guerrero.

“Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha… Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado.


Balean a hombre en estacionamiento de supermercado


Me paré, me pasé a la cama, él me siguió y yo le decía que me dejara en paz…después de rogarme, se salió del cuarto. Me quedé dormida, desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta de que era él entré en shock… Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló. Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo, a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo ‘¿Por qué te enojas si te la acabas de cog*r bien rico?”, relató Daniela Berriel.

Tras exponer su caso y apoyada de algunas autoridades de la Ciudad de México fue como se logró la captura de Eduardo y posteriormente su vinculación a proceso.


Te puede interesar:

Back to top button