Liberan a Azalia ex Big Brother tenía cheque robado

Berenice Romero, la representante legal de la víctima del robo, informó que iniciarán una demanda contra Ojeda Díaz

AGENCIAS.- Azalia Ojeda Díaz, exparticipante del reality show Big Brother conocida como “La Negra” y “Lady Polanco”, fue liberada durante la noche del viernes, luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la detuvieran por tratar de cobrar un cheque robado de 350 mil pesos e intentar extorsionar a la policía.

Los policías de investigación la acusaron de ofrecerles dinero a cambio de no aprehenderla y la pusieron a disposición del ministerio público por el delito de cohecho.

Sin embargo, la mujer fue liberada después de las 22:00 horas del viernes, luego de que César Santos, comandante de investigación, no ratificara la denuncia por ese crimen.


Por TV se enteraron que pertenencias de su prima estaban en casa de feminicida serial


Presuntamente, el cheque robado pertenecía a un empresario a quien le sustrajeron una caja fuerte con diversos documentos y chequeras de su domicilio en Satélite, Estado de México, desde el pasado 10 de mayo.

Berenice Romero, la representante legal de la víctima del robo, informó que iniciarán una demanda contra Ojeda Díaz por el delito de robo con violencia y falsificación de firma.

Añadió que la mujer se encuentra en libertad gracias a que el comandante César Santos  no ratificó la denuncia por cohecho. De haberlo hecho, Ojeda Díaz habría sido trasladada al penal de Barrientos.


Te puede interesar:

Back to top button