
Les marcan el alto y se dan a la fuga tras abandonar camioneta
Les marcan el alto y se dan a la fuga; abandonan camioneta
TIJUANA.-Policías manipules les marcan el alto a unos sujetos a bordo de una X-Terra, mismos que omiten la orden y se dan a la fuga para luego abandonar la camioneta en la Zona Río.

Los oficiales solicitaron a dos sujetos detenerse, éstos hicieron caso omiso y se desató una persecución que terminó en la Avenida Centenario a la altura del Hospital General de Tijuana, donde los sujetos descendieron de la camioneta.
Atacan a balazos a policías; se desata fuerte persecución
Luego, se dieron a la fuga por la canalización del Río Tijuana.

La camioneta blanca con placas americanas fue remolcada.
Hasta el momento las autoridades no han localizado a los hombres.
#TIJUANA Sujetos a bordo de camioneta ignoran alto de policías y se dan a la fuga; abandonan unidad en Zona Río pic.twitter.com/khTuDKdVNS
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) November 20, 2020
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



