Nacional

Legalizarán autos chocolate con 2500 pesos de impuesto

Tras varios intentos fallidos en las Cámaras

MÉXICO.-Legalizarán autos chocolate con 2500 pesos de impuesto luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzara de forma sorpresiva un decreto para la regularización de estos.

Luego de varios intentos de la Cámara de Diputados, que fueron eliminados por los Senadores, el presidente decidió tomar cartas en el asunto.

Para lograr la regularización, será necesario pagar 2500 de impuestos, sin embargo, aquellos ingenuos que regalaron dinero a Anapromex y Onappafa serán recompensados por buena gente.


Rescatan a 11 tijuanenses de la Sierra de Juárez


Pues luego de su amable patrocinio a las trácalas de Anapromex solo le cobrarán 200 pesos mostrando una foto de Fidel Villanueva.

Una vez que se haga esto, deberán llevar el auto a la aduana de Yucatán y dejarlo ahí 5 años para después recogerlo. Esto les permitirá circular de la 5 y 10 a Los Pinos, de la línea a Plaza Río y de Otay a la 20 de Noviembre.

También será indispensable que el propietario del auto a regular, se quede a vivir en Mérida un tiempo considerable para trabajar gratis en el tren Maya y compensar así la buena voluntad de AMLO.

El programa durará solo 53 segundos y su fecha de inicio es nunca pues eres una inocente Palomita que te dejaste engañar este 28 de diciembre.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close