
Le quitan la vida a joven de un disparo
Le quitan la vida a un joven de un disparo en la región cefálica cuando transitaba en un camino de terracería en el Fraccionamiento Puerta Plata.
TIJUANA.- Le quitan la vida a un joven de un disparo en la región cefálica cuando transitaba en un camino de terracería, en el Fraccionamiento Puerta Plata.
Cerca de las 18: 20 horas el hombre de aproximadamente 19 años recibió el impacto a espaldas del Rancho Casian.
Ola de asaltos en farmacias de Tijuana
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.
Hasta el momento, no reportan detenidos.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



