
Le propinó tremenda golpiza a su hijastro y hoy está prófugo
El caso del niño Brandon indignó a los mexicalenses cuando se conoció que el menor recibió una tremenda golpiza por parte de su padrastro Alexis Gerardo y pese a sus lesiones graves el sujeto recibió el beneficio de llevar el proceso en libertad.
MEXICALI.- El caso del niño Brandon indignó a los mexicalenses cuando se conoció que el menor recibió una tremenda golpiza por parte de su padrastro Alexis Gerardo y pese a sus lesiones graves el sujeto recibió el beneficio de llevar el proceso en libertad.
La decisión de la jueza Hilda Martitza Morales motivó que se iniciara un proceso en el Poder Judicial por esta decisión.
Finalmente, después de cinco meses, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) determinó que la Fiscalía General del Estado (FGE) tenía razón en haber solicitado prisión preventiva contra el padrastro de Brandon.

Niño golpeado por su padrastro continúa hospitalizado
Luego de esta resolución el padrastro de Brandon fue citado para recluirlo al Cereso y no se presentó por lo que se solicitó girar una orden de aprehensión contra Alexis Gerardo.

El caso de Brandon se viralizó a través de un video donde se veía al niño con dificultad de caminar, tras revisión médica se encontraron 21 lesiones recientes, además de otras añejas con daños en la cadera por lo que fue sometido a varias cirugías.
Te puede interesar:
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




