SAN FELIPE.-Bianca Josefina “N” de 34 años de edad circulaba en su auto y las autoridades le marcan el alto, luego confiesa que trae droga, quedó detenida por el delito de portación de arma de fuego y una sustancia granulada con un peso de 250 gramos.

Noticias Relacionadas


Eran las 21:50 horas cuando la unidad adscrita a la zona del arroyo Santa Catarina, los agentes se percataron de un vehículo que transitaba sin una luz frontal, motivo por el que se le marca el alto para entrevistarse con la conductora, ella desciende de un Chevrolet Malibú modelo 2004 color gris con placas de circulación 5M02307 y les comenta a los policías portar con sustancias ilícitas.


Sujeto arremete contra máquina de casino



Al realizarle una inspección corporal precautoria, dentro de una bolsa café que portaba colgada al cuello se le encontró un arma tipo pistola calibre .25 color antimonio con la leyenda Tanfoglio Giuseppe Made in Italy mod. GT 27 Pat. Cal. 25 Auto con cachas de plástico color negro y un cargador cromo, un cartucho útil del mismo calibre marca Auto PMC.

Además de una bolsa de plástico color verde con pedazos de tamaño regular en su interior de una sustancia granulada al tacto denominada “ice” con un peso aproximado de 250 gramos como para 500 dosis.

La mujer quedó detenida por los policías, trasladada a la Comandancia del puerto para la realización de los trámites legales y puesta a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: