Le ‘hackean’ whatsapp a Margarita Zavala

AGENCIAS.- Margarita Zavala, ex primera dama, a través de su cuenta de Twitter denuncio que su cuenta de WhatsApp fue hackeada, por lo que se han estado enviando mensajes desde su número particular.

La denuncia de Zavala se dió en el marco de la Consulta Popular, que buscó conocer la opinión de los mexicanos para emprender acciones que esclarezcan las acciones de actores políticos del pasado.


Improcedente nueva ‘Ley del Agua’


“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, se lee en su mensaje.

Aunque no preciso que tipo de mensajes son enviados desde su número, algunos usuarios de redes sociales han ligado el incidente con las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde anterior mente había señalado que desde su actual administración ya no se espiaba a nadie.

Este incidente surge, en el marco del malware Pegasus, que de acuerdo con los medios, The Washington Post, The Guardian y Le Monde, más de 50 mil números confirmados de teléfonos inteligentes fueron espiados, más de 15 mil casos se registraron en México.


Te puede interesar:

Back to top button