EMPALME.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino quedaron "al descubierto" en un macabro hallazgo, pues los localizaron a la altura de la capilla de la Santa Muerte, situada sobre la carretera libramiento federal y entronque con la calle Micaela Ávila viuda de Ibarra de la colonia Ladrillera, en el municipio de Empalme.

Noticias Relacionadas

Capturan a jóvenes armados en Cajeme


Los hechos

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la espantosa escena, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través del 911, desplegando un fuerte operativo policiaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:50 horas de este viernes 30 de julio.

Los primeros en llegar al lugar fueron los oficiales de la Policía Preventiva Municipal y enseguida fueron apoyados por elementos de la Guardia Nacional, quienes en conjunto resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, pero se trata de dos hombres, quienes, según datos extraoficiales, presentan visibles huellas de tortura y violencia, así como impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Uno de los cuerpos se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima, fueron privados de la vida en otro lugar y arrojados al exterior de la capilla.


Te puede interesar: