COAHUILA.-  Le dan tres años de cárcel a joven por vender 'packs' de mujeres a través de redes sociales desde  Monclova.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal, en 2018 el acusado comenzó a vender imágenes de mujeres desnudas o en ropa interior y pedía transferencias bancarias a cambio de las fotografías.

Fueron cinco mujeres entre 21 y 25 años de edad, quienes denunciaron penalmente a Fernando "N", sin embargo, se cree que las afectadas serían más. 


Quería que fuera su novia y la asesinó; ella tenía 14 años


El joven fue declarado culpable del delito de violación a la intimidad, después de un juicio abreviado en el que reconoció exhibir, y comercializar imágenes de las féminas por internet.

Por su parte, los defensores de las víctima explicaron que Fernando “N” renunció a su derecho a un juicio oral y admitió la culpabilidad, por ello, un juez lo sentenció a tres años de cárcel y la reparación del daño.

Sin embargo, pagó una fianza de 56 mil 420 pesos, y se le otorgó condena condicional con lo que no llegará a prisión.

Además, las autoridades determinaron que no podrá acercarse a 100 metros de las víctimas, no molestarlas y en caso de violar la condicionante, se le dará prisión.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero tendrá que dar el joven a las víctimas, como parte de la reparación del daño. 

Te puede interesar: