AGENCIA.- Un padre le compra en línea a su hija un Nintendo Switch y recibe otro paquete, un 12 de botellas de refresco de 250 mililitros.
Alberto Robles compró en la plataforma de Amazon el pasado 1ro de diciembre el Nintendo Switch, el paquete llegó dos días después y le fue entregado por un mensajero de la compañía.
Al recibirlo, Alberto lo desinfectó y tras 30 minutos lo abrió y se sorprendió al ver el contenido, no estaba la consola de videojuego con valor de 8 mil ochenta pesos.
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Tras el hecho, el padre envió un correo a la compañía de mensajería explicando el error y solicitó una devolución, le respondieron que le darían solución.
Fue este viernes cuando el hombre recibió en su domicilio otro paquete que pidió en el mismo sitio de internet, y lo revisó frente al mensajero para no tener otra sorpresa.
El producto solicitado esta vez sí llegó, pero Alberto sospechó del mensajero, pues fue el mismo que le entregó el paquete con las bebidas y cree que las cambió por la consola, sin embargo, el trabajador lo negó.
Alberto está consciente de que el proceso para resolver su producto será largo, pero si la empresa no se hace responsable, procederá legalmente.
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