AGENCIAS.- La conductora Laura Bozzo interpuso un amparo contra la orden de aprehensión en su contra por el delito de defraudación fiscal.

Noticias Relacionadas

El recurso fue tramitado originalmente ante un juez federal son sede en Naucalpan, quien determinó desestimarlo por territorialidad.

La solicitud fue turnada a un juez en Toluca quien también se declaró incompetente para resolver el asunto.

Argumentó que por tener domicilio en Acapulco, Guerrero, la conductora debe remitir su caso a un juez local.

Laura Bozzo se le señala de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Originalmente el juez pidió a la conductora internarse de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, pero al negarse esta ordenó su aprehensión.

¿Que cantidad debe pagar para no ir a la cárcel?

Al principio, la famosa únicamente debía pagar la cantidad de 300 mil pesos para no ser encarcelada y resolver el problema del inmueble, sin embargo al ser prófuga y evadir la demanda de daño moral, Bozzo ahora deberá pagar una suma millonaria.

Al no presentarse en corte y liquidar la garantía de 300 mil pesos, Laura Bozzo ahora enfrenta un delito más grave, además de la defraudación fiscal por 13 millones de pesos y la venta del inmueble asegurado, ahora también se le acusa por no haber notificado al SAT su cambio de domicilio.

Bozzo podría librarse de no entrar a la cárcel si paga 14 millones de pesos, cantidad que podría aumentar por otras multas, intereses y actualizaciones, por lo que considera que el total llegaría a ser entre 17 y 20 millones de pesos. Esto si el SAT decide perdonarla por los crímenes cometidos.