En la actualidad las mujeres y demás personas están influenciadas bajo los medios de comunicación en cuanto a la belleza. Mientras cada chica tenga sus propios gustos, siempre existirán aquellos medios que las contradecirán diciendo cual es el tipo de cuerpo perfecto.

Incluso los fabricantes de ropa en la mayoría de los casos crean sus productos hacia un solo tipo de chica, que vendrían siendo las que son delgadas.

Eso está dejando saber aún más cual es el tipo de mujer perfecta entre la sociedad aun cuando no sea así. Aunque lo mejor de todo es que eso pareciera ir cambiando, pues ya algunas compañías de ropa se han atrevido a crear prendas halagadoras para chicas talla extra.

TE SUGERIMOS  Iraís Vázquez garantiza becas para jóvenes estudiosos

La compañía americana de ropa interior Aerie decidió escuchar la opinión de esas chicas comunes, y con eso decidió sacar distintos ropajes creados por diseñadores profesionales. El rostro que escogieron para su campaña fue la modelo talla extra Barbie Ferreira, una chica conocida por luchar contra los derechos de esas chicas que ponen en peligro su salud debido a dietas peligrosas con tal de ser delgada.

Aunque eso pareció no gustarle a muchas personas, pues en cuanto las fotografías de Barbie Ferreira fueron publicadas en la página de Aerie, muchos usuarios la empezaron a insultar llamándola “cerdo”, “vaca gorda”, y ese tipo de cosas.

Barbie nunca ha criticado a las chicas delgadas, pues ha dicho que cada quien puede presumir naturalmente su cuerpo. Lo que si ve mal es que miles de chicas se sometan a dietas peligrosas con tal de verse mejor, siendo eso algo real hoy en día.

TE SUGERIMOS  Se impone Berni Padilla en debate del IEE

christian carlos n 1francisco n 313023287_1152538534791384_1136367875_n (1)IMG_9919IMG_4264