TIJUANA.- El 02 de junio los tijuanenses decidieron cambiar su historia y con ello dar oportunidad a una nueva visión de gobierno que lleve a Tijuana a ocupar un espacio entre las ciudades con mayor desarrollo y oportunidades para todos, y decidieron hacerlo de la mano de Arturo González Cruz.

45 días le bastaron a González Cruz para que su visión de futuro permeara en el imaginario colectivo, pues el empresario de familia tijuanense conoce de cerca las necesidades que aquejan a esta ciudad y que hoy tiene el compromiso de atender.

Para hacer frente a sus responsabilidades como el primer Presidente Municipal de Morena en Tijuana, González Cruz ha puntualizado estrategias claras:

1.- Combate a la corrupción:
Durante la campaña el clamor ciudadano fue terminar con la corrupción algo que va muy ad hoc con la política federal que ha implentado una campaña contra este mal y también asumió el Gobernador Electo, Jaime Bonilla al dejar claro que no refinanciaría deudas, cancelar contratos y APP’s por lo cual, el Ayuntamiento de Tijuana estará en sintonía.

TE SUGERIMOS  Tijuana se pintará de Morena el domingo

2.- Seguridad:

«No descansaremos hasta que en Tijuana haya mejor seguridad para sus familias, más y mejores servicios públicos, educación para los niños y jóvenes de Tijuana”, fueron las primeras palabras que como Presidente Municipal Electo emitió, durante sus recorridos en la ciudad y como conocedor de la situación, sabe que la ciudad ha alcanzado números históricos en personas privadas de la vida y que esto merma la calidad de vida de quienes habitan la ciudad, por lo que la seguridad será su principal enfoque, tan es así que desde que ya está colaborando en las mesas de seguridad con el gobernador electo.
Aunado a esto hay un compromiso para mejorar las condiciones de Policías y Bomberos, quienes son pilares en mantener la paz en la ciudad.

TE SUGERIMOS  Adolescente de 14 años es buscada por familiares

3.- Mujeres y jóvenes:

Las mujeres y los jóvenes tendrán cabida como nunca en el gabinete del González Cruz, con ello busca aprovechar las capacidades de estos grupos para detonar su desarrollo y por ende el de sus familias.

4.- Política de puertas abiertas:

Habitualmente los gobiernos tienden a ejercer el poder de arriba hacia abajo, Arturo González se comprometió a que esto deje de ser así, esto será logrado a partir de que regrese a las colonias a refrendar su agradecimiento y compromiso con todos. Aunado a ello, está enfocado en abrir su gobierno a los mejores hombres y mujeres que tengan como característica común la honestidad para lograr un gobierno plural y dinámico.

5.- Desarrollo Económico:
Como empresario y expresidente de CANACO Y CONCANACO si algo sabe hacer es plantear y llevar a cabo estrategias para detonar la economía, lo demostró al frente de esas responsabilidades y también como presidente del Club Campestre, además de tener relación con los líderes en temas económicos y de desarrollo.
Aunado a ello ya ha hablado de los incentivos fiscales y no fiscales para las nuevas empresas que generen empleos.

TE SUGERIMOS  Bonilla Valdez refrenda la seguridad como tema prioritario de su próximo gobierno

Se apoyará a las maquiladoras, las industrias, el turismo y comercio, y en general a todo el sector productivo para detonar el crecimiento de Tijuana y el bienestar de las familias.
«Mi gobierno será participativo en todos los sentidos para desarrollar nuevas políticas públicas que ayuden a detonar la economía mediante el total respaldo a los empresarios, emprendedores y todas aquella industria que desee invertir en Tijuana; es momento de trabajar de la mano con ellos», dijo en su momento el presidente Municipal Electo, Arturo González Cruz.

En resumen las acciones principales del próximo Alcalde de Tijuana están enfocadas en devolverle la seguridad a la gente, trabajar arduamente para terminar con la corrupción y generar desarrollo, justo lo que esta ciudad ha esperado por años.