TIJUANA.-Recibir en el Estadio Caliente al gigante argentino Boca Juniors es por sí solo, un encuentro que no te puedes perder el próximo miércoles 10 de julio.

Será además el cierre de la Pretemporada del Club Tijuana antes de comenzar su participación en el Torneo de Apertura 2019 y donde habrá al menos cinco espectaculares innovaciones que daremos a conocer.

Si asistes al duelo entre Xolos y Boca, podrás conocer uno a uno a los jugadores que conformarán el plantel completo para la próxima justa del cuadro tijuanense.

La segunda noticia espectacular que Xolos y Charly Futbol tienen para sus aficionados, será la presentación del nuevo jersey del cuadro Rojinegro, el cual será presentado en el marco del duelo ante el cuadro Xeneize. Ponte atento porque al finalizar el juego, podrás adquirirlo en la XoloShop del Estadio Caliente o en nuestras plataformas digitales.

TE SUGERIMOS  La Diputada Mónica Hernández "La Chula" y Xolos entregan alimentos a sector vulnerable

El tercer as bajo la manga tiene tintes históricos. Será la primera ocasión que aparezca en acción el nuevo sistema de luces led que estrenará nuestra casa, el Estadio Caliente. Estáte pendiente cuando se “pinte» de rojo todo el Mictlán.

Por último, habrá un espectáculo musical que correrá a cargo por el Nortec Collective, para acompañar una noche que nunca olvidarás previo al inicio de la nueva temporada.

Además del cuadro de lujo que presentará Boca Juniors con todas sus estrellas, podrás presenciar un homenaje al jugador argentino mundialista, Carlos Tevez, quien también estará presente en el Estadio Caliente.