#LadyArgentina se va de México y no podrá regresar

Se identificó que la extranjera abandonó por su voluntad el territorio nacional, a través de un vuelo internacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- #LadyArgentina, la mujer que ofendió a una mexicana en la colonia Hipódromo Condesa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, se va de México y no podrá regresar.

De acuerdo a Excélsior, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la extranjera.

El INM actuó con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, por lo que visitó el domicilio registrado de la mujer, con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo, no la encontró.


VIDEO: Turista insulta a mexicana en la vía pública


De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la extranjera abandonó por su voluntad el territorio nacional, a través de un vuelo internacional.

Cabe señalar que la argentina hace unos días insultó a una mujer en la vía pública, mientras se realizaba la tala de un árbol en la colonia Hipódromo Condesa.

La argentina que iba acompañada de un hombre le dijo a los integrantes de la cuadrilla que eran ignorantes por podar árboles, luego a la mujer que la grababa la llamó ‘india horrible’.

Dicha extranjera estaba acompañada de un hombre, quien le pegó a la cámara de la mexicana.

Te puede interesar:

Back to top button