AGENCIAS.- Una mujer evitó el robo de su auto y difundió la técnica con la que ahora los ladrones intentan privarte de tus vienes.

Noticias Relacionadas

A través de una cuenta de twitter el video del momento se hizo viral, con esto lo que pretendían era alertar a las personas para que no caigan en las garras de estos.

En el video se puede observar a una mujer conduciendo su auto sobre Avenida Ceylán a la altura de Panteón Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla, cuando un automóvil de color blanco se pone a su altura; un hombre en el asiento del copiloto comienza a hacerle señas para que se detenga, le dice: "detente porque tu coche es robado".

Los sujetos no se identificaron y el auto no tenía insignias oficiales y continuaron siguiendo el auto de la mujer.

Ante la amenaza, la conductora se percata de que puede ser un intento de robo, pues no hay nada que identifique la unidad ni a las personas que la abordan. En coche blanco los extorsionadores continúan insistiendo y la conductora responde: "No oye, qué te pasa. No me voy a parar, no me voy a parar, no me voy a parar, discúlpame" y sigue avanzando.


Conductor cambia de carril y atropella motociclista


El acompañante de la mujer que va conduciendo, que es quién grabó los hechos ocurridos, le dice: "Dale por avenida Ceylán y no te pares, aunque te choque no te pares" y así continúan avanzando con el sospechoso automóvil haciendo intentos por detenerlos sobre una de las avenidas más transitadas de Tlalnepantla.

En el video se ve la conductora no se detiene en ningún momento y más adelante se percata de que hay una patrulla cerca; el acompañante de la mujer que conduce, le dicen: “Ahí hay una patrulla, párate ahí con la patrulla. No te bajes del carro, pero quédate ahí con la patrulla”.

La mujer hace lo que le indican y se va acercando a la patrulla que se encuentra sobre la avenida, los extorsionadores en el automóvil no identificado se percataron de lo que trataba de hacer la mujer y al darse cuenta de la presencia de la policía y que la mujer se acercaba a pedir ayuda, desaparecieron a toda velocidad dando por terminada la persecución.


Te puede interesar: