Labores de bacheo y reconstrucción en distintas zonas

Miles de ciudadanos serán beneficiados con las obras

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la población que a partir del lunes 21 de junio comenzarán las labores de bacheo nocturno en la rampa Cucapah – Gato Bronco.

El cierre de la vialidad perteneciente a la delegación Cerro Colorado será total, esto del 21 al 25 de junio, con jornadas de trabajo de 7:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

Como ruta alterna se sugiere utilizar la desviación vehicular por Rampa Cetys hacia bulevar Insurgentes retomando el bulevar Manuel J. Clouthier. Las labores favorecerán la movilidad de 9 mil 600 ciudadanos.

Bacheo en fraccionamiento Soler

Poco más de 7 mil ciudadanos serán beneficiados con las labores de bacheo que la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), llevará a cabo en el fraccionamiento Soler.

La DOIUM dio a conocer que a partir del lunes 21 de junio comenzarán las labores de bacheo nocturno en la calle Braulio Maldonado de dicho fraccionamiento, esto a partir de las 7:00 de la tarde con duración hasta las 2:00 de la mañana.


Automovilista impacta a policía a bordo de motocicleta


Se habilitará un carril de la calle Braulio Maldonado para continuar con la circulación en la zona. Los trabajos culminarán el viernes 25 de junio. Se sugiere tomar precauciones y tomar vías alternas si lo creen necesario.

Red Pluvial Rampa Volcán de Toluca

A partir del martes 22 de junio, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana cerrará la Rampa Volcán de Toluca para llevar a cabo la reconstrucción de la red pluvial en la zona, gracias a lo que se beneficiarán 10 mil personas.

Los trabajos culminarán el 16 de septiembre del año en curso, con cierres de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a las 12:00 de la noche, esto para agilizar la obra a beneficio de los ciudadanos que transitan por dicha arteria.

El tramo en reconstrucción forma parte de la colonia Anexa Buena Vista, ubicada en la delegación Otay Centenario, por lo que se surgiere utilizar como vías alternas el bulevar Las Américas Norte por calle Moctezuma, la calle Márquez / Colegio militar, Calle Pico de Orizaba y Calle Virrey.

También, hacia bulevar Las Américas por avenida Tarahumaras, Sierra Madre y Calle Pérez Ribero para incorporase al bulevar Las Américas Norte. Ante estos trabajos.


Te puede interesar:

Back to top button