La violan por ser lesbiana y para que ‘aprendiera la lección’

El violador fue condenado este viernes a 15 años de cárcel.

AGENCIAS.- Violan a una joven por ser lesbiana y para que ‘aprendiera la lección’, esas fueron las palabras que el agresor le dijo en su departamento.

De acuerdo con el medio El Debate, fue en octubre de 2017 cuando la joven estaba en una plaza de la capital francesa bebiendo cerveza con una amiga en la madruga.


El agresor fue condenado este viernes a 15 años de cárcel


Las jóvenes estaban en dicho lugar tras una noche de fiesta, ahí un joven comenzó a acercársele, e inició una relación consentida, pero toco cambió cuando ella le dijo que era lesbiana.

El joven le respondió que no tenía problema por lo que todo continuó, tres horas después, él la invitó a su casa en Saint-Ouen, en las afueras de la ciudad.

Ya en la vivienda, hubo un principio de relación sexual, pero la joven le dijo que, como ya sabía, era homosexual y no podía continuar.


Cae adolescente por feminicidio de estudiante de prepa


A partir de ese momento todo cambió y el joven la estranguló, la golpeó y la violó.

“Yo te voy a hacer disfrutar”, le confesó antes de violarla.

Asimismo, el agresor al final le dijo, “espero que hayas aprendido la lección, imbécil”, señaló este viernes el abogado de la joven, Stephan Maugendre en la Fiscalía.

Cabe señalar que el agresor fue condenado este viernes a 15 años de cárcel, luego de intensas investigadores.

La joven actualmente tiene 33 años, y en su momento presentó traumatismo psicológico que le impidió 20 días de baja en su trabajo.

Te puede interesar:

Back to top button