TIJUANA

La triste historia detrás de la pequeña Kenia

TIJUANA.- Este martes apareció sana y salva Kenia Guadalupe de 9 años, tras más de 12 horas extraviada, tiempo en que se le buscó hasta con militares.

Sin embargo, tras la aparición de la niña es que se buscaron las versiones de familiares y autoridades para saber el contexto en el que ella había desaparecido y no había denuncia oficial por ello.

De acuerdo con el periodista Said Betanzos, la niña se encontró en un lugar de la zona Centro, lugar a donde llegó sola en un camión de transporte.

Pero Kenia, es el reflejo de una infancia que ha sido vulnerada por la extrema violencia que se vive en la ciudad.

A su corta edad, vivía con su abuela pues su madre y padrastro fueron asesinados, este último de forma brutal, según confirmara a Betanzos de la coordinación de Investigaciones Especiales de la PGJE.

También trascendió que luego del suceso, Kenia fue resguardada por el DIF y llamarán a su abuela a tomar talleres para determinar si la menor puede regresar con ella.

Mientras tanto, el Ministerio Público continuará con la investigación del hecho hasta que se clarifique cómo es que Kenia se extravió y terminó a kilómetros de su casa.

alfredoalvarez.mx
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close