24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

La invitan a casa de una amiga y la golpean; denuncia agresión

Una mujer fue invitada a la casa de una amiga y la golpean a minutos de su llegada, por ello, denuncia una agresión ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alejandra Guerra21 de septiembre de 2020Tijuana

MEXICALI.- Una mujer fue invitada a la casa de una amiga y la golpean a minutos de su llegada, por ello, denuncia una agresión ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a La Voz de la Frontera, fue el pasado domingo cuando la mujer junto a sus hijos  acudió  al domicilio ubicado en la colonia Jazmines.


Enfrentamiento deja tres muertos y dos heridos


Al llegar, Claudia Ballestero a quien no conocía le preguntó su nombre y donde vivía, y cuando la mujer no dio la información fue agredida.

Durante la agresión, Claudia le dijo a la mujer que ella era con quien su esposo la engañaba, lo cual en todo momento negó la víctima.

Los presentes grabaron la agresión y la difundieron en redes sociales. 

La mujer quedó herida tras los golpes y patadas que le dieron frente a sus hijos.

Cabe señalar que la mujer interpuso una denuncia aparentemente por delito de lesiones.

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=lfVhb4m7RfQ

Notas relacionadas