La canción que acompañará las marchas este 8M |
NacionalTIJUANA

La canción que acompañará las marchas este 8M

La melodía de Vivir Quintana acompañará los gritos por justicia de las mujeres.

TIJUANA.– Este 8 de marzo habrá cientos de marchas en el país para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y también para protestar por la violencia de género.

De esta manera la canción “Canción sin miedo” interpretada por la cantante, Vivir Quintana acompañará los gritos por justicia de las mujeres


3 marchas se harán en diversas zonas de Tijuana


«Cantamos sin miedo pedimos justicia, gritamos por cada desaparecida. Que retumbe fuerte ¡Nos queremos vivas!; que caiga con fuerza el feminicida», dice la letra de Canción sin miedo, poderoso himno de lucha.

Tijuana no es la excepción, el 8M habrá 3 manifestaciones diferentes.

MARCHAS EN TIJUANA:

Una es convocada por mujeres activistas feministas de Tijuana en colaboración con la Red Feminista Interseccional Contra la Violencia: será manifestación incluyente de mujeres trans, LGBTTTIQA+, no se permitirán hombres, es convocatoria para todas las edades y es apartidista.

Será en el Parque Benito Juárez, atrás de Palacio Municipal de 12:00 a 4:00 pm.

Otra manifestación es convocada por el colectivo Círculo Violeta Tijuana en la Glorieta de “las Tijeras” es: RadFem, separatista y trans excluyente. Ellas se reúnen a las 3:00 pm.

Y la tercera y última, es convocada por mujeres madres: la convocatoria es abierta a todas las mujeres con y sin hijos, es incluyente LGBTTTIQA+ y no es separatista.

Ellas marchan de la Glorieta Cuauhtémoc hacía la Glorieta de “las Tijeras” a las 3: 00 pm.

Más información en Feministas en crianza. Esta es la canción que acompañará la marcha de mañana.

Te puede interesar:

 

Tags
Back to top button
Close