Trending

Knott’s Berry Farm anuncia cierre por coronavirus

El hotel de Knott's Berry Farm sí permanecerá abierto al público, con el fin de trabajar con los huéspedes que tienen boletos o reservaciones prepagadas durante el periodo de cierre del parque.

LOS ÁNGELES.- Knott’s Berry Farm ubicado en Buena Park, California anuncia cierre por coronavirus a partir del 14 de marzo

El Parque de diversiones permanecerá cerrado hasta fin de mes aseguró enun comunicado de su director ejecutivo, Richard Zimmerman.

Esto ocurre para evitar la propagación del virus y previendo salvaguardar los intereses de asociados, invitados y la comunidad en general.


Mujer abandona a sus hijos, hombre la increpa y ella lo acusa


El hotel de Knott’s Berry Farm sí permanecerá abierto al público, con el fin de trabajar con los huéspedes que tienen boletos o reservaciones prepagadas durante el periodo de cierre del parque.

La administración puso el correo electrónico info@knotts.com para dudas o reembolsos.

 “Continuaremos implementando medidas preventivas de acuerdo a las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y así como a nuestros protocolos de salud e higiene”.

Agregó además mantendrán una estrecha relación con las autoridades de salud locales, estatales, nacionales e internacionales para orientarlos sobre medidas preventivas adicionales.

“Nuestros invitados y asociados son considerados como una familia. Su bienestar es lo más importante en nuestra toma de decisiones. Apreciamos su lealtad y confianza en Cedar Fair y nuestra familia de parques y resorts”, concluye.




Te puede interesar:

Back to top button