Trending

Katy Perry alarma a fans por extraño movimiento en su ojo

En 2021, la cantante, que formaba parte del jurado del talent American Idol, animaba a uno de los aspirantes contando un secreto hasta el momento inédito sobre su mirada: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto.

AGENCIAS.- La cantante Katy Perry es tendencia mundial luego que en medio de un concierto perdiera el control de su ojo sin que al momento se tenga una explicación.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado durante una actuación en vivo y el video ya se hizo viral, en este se muestra a la cantante con problemas para abrir uno de sus ojos.

En las imágenes se ve a la intérprete de I Kissed a Girl en el final de uno de los temas de su show mientras el público aplaude enfervorecido y grita su nombre. Hasta aquí todo parece normal hasta que se percibe el momento en el que su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad.


Policía rescata a un adolescente y su familia víctimas de extorsión telefónica


Tras varios intentos de la propia estrella de volver a abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parece darse por vencida terminando su actuación.


Esta situación generó diversos comentarios entre los que destacan son que puede deberse a un exceso de trabajo.

Aunque la protagonista de la noticia no se ha pronunciado al respecto de este hecho, algunos medios señalan que la cantante había declarado que tenía problema en sus ojos.
En 2021, la cantante, que formaba parte del jurado del talent American Idol, animaba a uno de los aspirantes contando un secreto hasta el momento inédito sobre su mirada: “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”.
También en una entrevista posterior al portal Newsweek, Katy Perry revelaba haber tomado medicación para solventar problemas leves en su ojo: “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button