Karla Ruiz se despide de los tijuanenses

TIJUANA.- Karla Ruiz Macfarland se despidió de su cargo como alcaldesa de Tijuana al expresar que fue un honor servir a Tijuana, ciudad llena de oportunidades para quien esté dispuesto a tomar acciones benéficas para la ciudadanía.

’Las situaciones políticas ajenas a mi gobierno me han obligado a retirarme de esta forma, sin embargo, en el período que tuve la oportunidad de conocer el profundo trabajo que como tijuanenses realizamos desde nuestra trinchera para sacar adelante está grandiosa ciudad’’, apuntó a través de un comunicado.


Dos mujeres le pasan cuatrimoto y le dan golpiza a otra


Señaló que su administración tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta que desde la política o su vida particular puede impactar positivamente a quién quiera hacer algo bueno por la comunidad.

Aseguró irse satisfecha por los logros obtenidos, tranquila con las conciliaciones logradas y se orgullosa de haber representado a las mujeres de Tijuana siempre con la cabeza en alto.

Apeló a que la transición de gobierno se torne en un ambiente de cordialidad, unidad y consenso, que trascienda los intereses particulares por el del bienestar de la sociedad.


Te puede interesar:

Back to top button