TIJUANA.- Karla Ruiz Macfarland se despidió de su cargo como alcaldesa de Tijuana al expresar que fue un honor servir a Tijuana, ciudad llena de oportunidades para quien esté dispuesto a tomar acciones benéficas para la ciudadanía.
’Las situaciones políticas ajenas a mi gobierno me han obligado a retirarme de esta forma, sin embargo, en el período que tuve la oportunidad de conocer el profundo trabajo que como tijuanenses realizamos desde nuestra trinchera para sacar adelante está grandiosa ciudad’’, apuntó a través de un comunicado.
Dos mujeres le pasan cuatrimoto y le dan golpiza a otra
Señaló que su administración tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta que desde la política o su vida particular puede impactar positivamente a quién quiera hacer algo bueno por la comunidad.
Aseguró irse satisfecha por los logros obtenidos, tranquila con las conciliaciones logradas y se orgullosa de haber representado a las mujeres de Tijuana siempre con la cabeza en alto.
Apeló a que la transición de gobierno se torne en un ambiente de cordialidad, unidad y consenso, que trascienda los intereses particulares por el del bienestar de la sociedad.
Te puede interesar:
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos
- Avala Cabildo de Tijuana plan de trabajo para contar con mejores servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana
- El impacto de las políticas de Donald Trump en el crecimiento económico mundial
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja
- Un perro y un gato mueren por intoxicación de monóxido de carbono tras incendio de departamento
- Hombre pierde la vida tras aparente sobredosis en la Zona Norte