Karla Ruiz fortalece lazos binacionales con Sandag

Durante su intervención vía zoom, en una reunión que duró más de dos horas, destacó que desde México y Tijuana se trabaja para atender los cambios migratorios, políticos y sociales

TIJUANA.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland sostuvo una reunión bilateral con representantes de la Asociación de Gobiernos de San Diego (Sandag) y funcionarios de distintos niveles de gobierno de México, en la búsqueda continua de estrechar lazos culturales, tradiciones, amistad y proyección para la ciudad de Tijuana.

Durante su intervención en la reunión binacional, la alcaldesa destacó el dinamismo de la ciudad al promocionarla como una tierra de bondades y oportunidades que la posiciona como un destino privilegiado geográficamente, donde las empresas estadounidenses que operan en esta ciudad tienen el apoyo necesario para aportar de manera conjunta a la riqueza de la región.


VIDEO: Mujer ebria es detenida y cautiva las redes


“El gobierno que encabezo tiene como objetivo potenciar el desarrollo económico a través de los diferentes proyectos en conjunto con las empresas regionales, nacionales e internacionales que tienen en Tijuana sus plataformas de negocios”, acotó la primera edil. 

Durante su intervención vía zoom, en una reunión que duró más de dos horas, destacó que desde México y Tijuana se trabaja para atender los cambios migratorios, políticos y sociales, tanto de Estados Unidos como del país, con la finalidad de buscar las mejores rutas de comunicación del intercambio comercial.

Ruiz Macfarland recordó que el 2020 fue un año histórico por muchos motivos y aunque la pandemia debilitó la economía de las fronteras, la proyección para este 2021 será el resurgimiento del dinamismo e intercambio comercial que le brinde bienestar a las comunidades de ambos lados de la frontera. Directivos de Sandag reconocieron la importancia de la ciudad fronteriza en el ámbito comercial y cultural.


Te puede interesar:

Back to top button