Karla mató a su madre y tío, a ella la amenazaba con una perra pitbull

AGENCIAS.-A sus 18 años, Karla Fernanda está acusada de la muerte de su madre y su tío, pero a un mes de ser descubierta trascendió que Paola acudió en repetidas ocasiones a la Fiscalía capitalina para denunciarla por violencia familiar.

En la dependencia local la mujer detalló que su hija la agredía, le pegaba y amenazaba con echarle a su perra pitbull.


Fue el reportero Carlos Jiménez quien reveló la declaración que la mujer realizó en la Fiscalía capitalina contra su hija, donde revela el temor que sentía ante las amenazas de la joven.


Posponen audiencia de Bonilla y exfuncionarios por fraude de Fotovoltaica


“Antes sí sentía miedo de que mi hija me hiciera algo, me amenaza con echarme a la perra. No me dejaba ir a trabajar porque decía que me iba a ir a putear…(sic)”, se lee en la declaración mostrada.
De acuerdo con esa revelación, la joven tenía miedo de que su madre la llevara al Psiquiátrico.
Fue hasta que los vecinos reportaron olor fetido que los policías acudieron y la joven fue encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío.

Presuntamente pasó varios días con los cadáveres de su mamá Paola y su tío Juan en su departamento localizado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención se realizó luego que vecinos reportaron ante autoridades un fuerte olor proveniente del departamento donde Karla vivía, por lo que los policías ingresaron a la fuerza para encontrarse con la joven utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button