
#JusticiaParaDiana, exigen justicia por el feminicidio de universitaria
Con el hashtag #JusticiaParaDiana, miles exigen a las autoridades que se encuentre a los responsables del presunto feminicidio de la universitaria Diana Carolina Raygoza Montes.
AGENCIAS.- Con el hashtag #JusticiaParaDiana, miles exigen a las autoridades que se encuentre a los responsables del presunto feminicidio de la universitaria Diana Carolina Raygoza Montes.
La estudiante de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit habría sido asesinada en su domicilio mientras cumplía la cuarentena por la pandemia de Covid-19 según reportes.
Compañeras y compañeros de la alumna de tercer año exigen que se esclarezca el feminicidio.
Rompen cuarentena y celebran carrera de autos
Mientras tanto, la Unidad Académica de Derecho de la UAN lamentó el fallecimiento de su alumna y se pronunció para que las autoridades lo investiguen y sancionen.
DIANA DENUNCIÓ ACOSO
Algunos estudiantes denunciaron que desde agosto de 2019, la joven denunció en redes sociales haber sido víctima de acoso en las inmediaciones de la universidad.
“El tipo me sigue y me ve el pecho con mirada penetrante, me dice que si quiero una bebida que el me la invita, le digo que no y comienza a acercarse cada vez más para en una ocasión intentarme besar, no saben el asco y la incomodidad que sentí, se los juro sientes una impotencia enorme y saben que es lo peor? Que había sin fin de gente ahí mismo que solo me miraba en lugar de decir algo”, expresó Diana Carolina.
Te puede interesar:
- Personal del IMSS protesta en Tijuana por desabasto de insumos y equipo médico
- Con política económica de Gobernador Durazo Sonora alcanza tercer lugar nacional en crecimiento manufacturero
- Alerta por lluvias en Tijuana: emite SSPCM medidas preventivas para proteger viviendas este fin de semana
- Ataque armado entre tripulantes de dos vehículos deja un hombre sin vida
- Gobernadora Marina del Pilar activa Consejo Estatal de Protección Civil para reforzar prevención ante fenómeno de El Niño
- Asesinan a balazos a un hombre en Villa del Campo; agresores abandonan vehículo
- Destruyen más de 88 mil armas y artefactos en Tijuana mediante desarme voluntario
- Descartan crisis de seguridad en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana
- Vuelca vehículo en Jardines de Chapultepec; rescatan ileso a conductor atrapado
- Explosión por gas destruye vivienda; un hombre bajo custodia
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





