
¿JürgenDamm no se enteró que no había entrenamiento de Tigres?
Jürgen Damm ¿no se enteró que no había entrenamiento de Tigres?, esa es la pregunta ante la situación del delantero.
MÉXICO.– Jürgen Damm ¿no se enteró que no había entrenamiento de Tigres?, esa es la pregunta ante la situación del delantero.
De acuerdo a El Universal, el jugador se dio cuenta tarde que no vio el aviso de la suspensión del entrenamiento en Zuazua.
El delantero de Los Tigres llegó temprano, pero al llegar al recinto se llevó una gran sorpresa.
Después de la confusión, el futuro jugador en la Major League Soccer, se fijó bien en su celular y vio que sí estaba el mensaje.
“No sabía, me acabo de enterar. Ya vi el mensaje sí me llegó”, expresó el futbolista.
El jugador estaba con su primo quien lo grabó mientras se enteró de lo sucedido.
Cabe señalar que Los Tigres no trabajarán hasta que la pandemia del coronavirus esté bajo controlada.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




