
Jueza asesinada por su expareja frente a sus hijas
Una jueza de 45 años es asesinada por su expareja frente a sus hijas en el barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.
BRASIL.- Una jueza de 45 años es asesinada por su expareja frente a sus hijas en el barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.
La magistrada de un tribunal fue apuñalada hasta la muerte por su exmarido, Paulo José Arronenzi frente a las tres hijas, en el lugar el hombre fue detenido.
Viviane Vieira do Amaral Arronenzi denunció por violencia machista a Paulo José, y contrató escolta policial, pero dispensó el servicio.
Gran explosión sacude Nashville en Navidad
El Tribunal de Justicia del estado de Río de Janeiro, lamentó “profundamente la muerte de la jueza”.
Por su parte, la Asociación de los Magistrados de Río de Janeiro (AMAERJ) y la Asociación de los Magistrados Brasileños (AMB) expresaron su “extremo pesar”, y aseguraron que el crimen no quedará impune.
“El feminicidio es el retrato de una sociedad aún marcada por la violencia de género. Necesitamos combatir este mal”, detalló la presidenta de AMB, Renata Gil.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




