
Juez suspende inicio de bioserie de Vicente Fernández
Vicente Fernández Jr. dio a conocer en su cuenta de Instagram que un juez suspendió el inicio de la bioseria
AGENCIAS.- Se había anunciado de manera oficial por parte de Televisa que sería estrenada la serie ‘El último rey’ en dónde se mostraría la vida de Vicente Fernández.
El actor encargado de darle vida al ‘Charro de Huentitán’ iba a ser Pablo Montero, sin embargo, su estreno acaba de ser pospuesto por un juez federal.
El estreno de la serie estaba programado para el 14 de marzo pero la familia de Vicente Fernández alegó por la vía legal que la televisora incurrió en violaciones a relaciones extracontractuales.
Él es Luis de Llano, el hombre acusado de abuso por Sasha
En este caso revelan que se usó de manera indebida el nombre artístico.
Debido a esto, un juez federal ordenó a Televisa la suspensión de la serie, que de momento no podrá ser distribuida en ningún medio de comunicación, ni vía streaming.
También se solicitó que se deje de hacer uso de la voz o imagen Vicente Fernández.
La familia Fernández pidió al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) actuar con diversas medidas cautelares para que el contenido no sea distribuido.
Hasta el momento Televisa no ha dado un comunicado oficial respecto a la situación y tanto en sus redes sociales como en las del actor principal sigue la publicidad de la serie.
Por ahora el único que “festejó” la suspensión de la bioserie fue Vicente Fernández Jr. que publicó la noticia en su cuenta de Instagram.
Aunque no dio más comentarios al respecto, todos los fans aplaudieron la suspensión del programa.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



