TIJUANA.-Juan José dormía cuando una llamada a su teléfono lo despertó, en esta lo citaron en un sitio donde llegaron dos vehículos desde donde le dispararon a muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de 22:40 horas del domingo en la calle Libertad y calle Independencia en la colonia Castillo.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades por lo que elementos de la policía municipal llegaron al sitio y confirmaron que había una persona lesionada por arma de fuego.
Feligreses son asaltados en Iglesia en pleno bautizo
La víctima alcanzó a compartir con las autoridades que una camioneta tipo panel toda cerrada sin ventanas le había efectuado las detonaciones.

Los agentes pidieron apoyo de una ambulancia sin embargo, Juan fue declarado sin vida.
Un testigo confirmó lo declarado por la víctima, señaló que una panel blanca sin ventanas Chevrolet y una Tahoe color blanca fueron los responsables el cual apelaron a la fuga hacia la calle Milton Castellanos.

También familiares confirmaron que Juan estaba dormido, cuando recibió una llamada citándolo en la calle Libertad y Independencia donde fue asesinado.
En el sitio se realizó un operativo de búsqueda por los autos descritos y sobre la rampa alemán y Milton Castellanos de la colonia Alemán se ubica un vehículo abandonado que cuenta son las características donde los responsables.
Se dio vista a las autoridades de la FGE para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
- CESPT concluye obras en avenida Internacional y reabren flujo vehicular
- Marina del Pilar Ávila y Zoé Robledo supervisan avances del HGR no. 23 de Ensenada y dan banderazo para la entrega de 31 ambulancias
- Fabián Jaimes, Seleccionado Nacional, regresa a Tijuana Zonkeys para la Temporada 2025 del CIBACOPA
- Anuncia Ismael Burgueño Ruiz la Primera Edición del Festival de Cine de Tijuana
- Motociclista y conductor chocan en la Zona Centro