Jóvenes se intoxican al interior de una pipa

Los afectados realizaban labores de limpieza, cuando sucedió el accidente.

TIJUANA.- Mientras realizaban labores de limpieza en el interior de una pipa que contenía aceite vegetal, cuatro personas del sexo masculino resultaron asfixiados, uno de ellos fue trasladado a un hospital ya que se reportaba como grave.

Los afectados fueron atendidos por elementos de Cruz Roja y del departamento de Bomberos.


Joven ‘queda atrapado’ tras impacto de su vehículo


Los hechos ocurrieron en la carretera libre de Tijuana-Tecate, en la colonia Ojo de Agua, frente a una recicladora de nombre “La Palma”.

Según datos de los equipos de rescate, una persona fue trasladada a un hospital, ya que su diagnostico se reportaba como grave o delicado, dos más presentaron somnolencia y mareos y el cuarto, fue atendido ahí mismo en el lugar del cual no fue necesario su traslado.

Comercializadora Bacot es el nombre de la empresa en donde sucedieron los hechos y se dedica a la recolección de grasas y aceites en el giro restaurantero, así como su manejo y procesamiento hasta convertir el producto en aceite vegetal para uso ganadero.

El reporte fue hecho por parte de otros empleados del lugar, compañeros de los afectados. Al lugar también arribo personal de Protección Civil para evaluar la situación y la magnitud de los daños.


Te puede interesar:

Back to top button